CONTRATOS PARA LA INTENSIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD INVESTIGADORA 2024

·       Apertura de la convocatoria: 5 de agosto 2024

·         Cierre de la convocatoria: El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 30 de septiembre de 2024.

OBJETO: Concesión ayudas económicas para la contratación de profesionales sanitarios, para dar cobertura a la actividad clínico-asistencial de profesionales que por medio de esta convocatoria puedan dedicar parte de su jornada a actividades de investigación en el Instituto de Investigación Sanitaria Biobizkaia y los Centros Asistenciales de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud. y estén adscritos al Instituto de Investigación Sanitaria Biobizkaia.

Los contratos que se suscriban equivaldrán a la liberación, como máximo, del 20% de la jornada asistencial, en cómputo anual, del profesional a sustituir, con el informe favorable del Jefe de Servicio o Responsable, con un período máximo de ejecución  de 18 meses desde la firma del acuerdo de liberación.

BENEFICIARIOS

Profesionales clínico-asistenciales que desarrollen su trabajo en alguno de los Centros Asistenciales de Osakidetza-Servicio Vasco de Salud de Bizkaia y que reúnan los requisitos establecidos en esta convocatoria.

PRESENTACION DE SOLICITUDES:

Las solicitudes se presentarán, utilizando los modelos normalizados, a través de la página web del IIS Biobizkaia, desde el apartado Convocatorias Intramurales, en el siguiente enlace: Convocatorias Intramurales, donde también se pueden encontrar las bases y los modelos normalizados de la convocatoria.

DOCUMENTACIÓN: Cada propuesta deberá ir acompañada de la siguiente documentación:

a)    Solicitud, en modelo normalizado (Anexo I)

b)    Currículum vitae del/de la candidato/a: Se admitirán modelos Currículum Vitae Normalizado (CVN) o Curriculum Vitae Abreviado (CVA) de la FECYT-ISCIII y Departamento de Salud.

c)    Memoria de la actividad científica a desarrollar por el beneficiario de la intensificación de la actividad investigadora, en modelo normalizado (Anexo II).

d)    Informe favorable del coordinador del Grupo o Área de investigación al que pertenezca el/la solicitante.

e)    Carta de autorización del Jefe de Servicio o Responsable y de la Dirección del centro sanitario correspondiente respecto a la liberación de su actividad asistencial y el porcentaje de la jornada autorizado (Anexo III).

 

IMPORTANTE

Toda la documentación deberá remitirse en formato PDF.

Los documentos a), b) y c) no son subsanables, por lo que deberán ser presentados en el modelo normalizado (con excepción del curriculum vitae).